La Policía Nacional reportó la muerte de dos trabajadores en un alcantarillado de Calle’i, San Lorenzo. Las víctimas habrían descendido para realizar tareas de mantenimiento, pero ambos se desvanecieron allí. Hasta el momento, se presume que ambos se habrían asfixiado. Bomberos acudieron al lugar para rescatar los cuerpos.
Dos hombres fallecieron esta tarde en un alcantarillado ubicado en la zona de una matadería de Calle’i, cerca al hospital del mismo nombre.
Según el comisario Martín Bobadilla, uno de los trabajadores descendió al conducto para realizar tareas de limpieza y conexión de agua, pero no volvió a salir. Al percatarse, su compañero bajó a ayudarlo, pero aparentemente también se había desvanecido.
El jefe policial expresó que, según testigos, aparentemente a causa de la inhalación de gases.
Identidad de las víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Ignacio Alberto Ayala Morel, de 22 años, y Óscar Derlis Villalba, de 52 años, ambos residentes de San Lorenzo. Se trataba de trabajadores particulares que prestaban servicios de mantenimiento en la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bomberos voluntarios de la compañía K11 participaron del operativo de rescate. Asimismo, ambulancias y profesionales de salud también acudieron a la llamada de emergencia.
Aunque la principal hipótesis apunta a una asfixia, el Ministerio Público debe confirmar la causa de muerte.