04 de noviembre de 2025 – 09:25

Tras la poda de un árbol de gran tamaño, las ramas y hojas quedaron depositadas en la vereda, agarrando gran parte de la extensión de la cuadra. Esto obliga a las personas a bajarse y caminar por el asfaltado, algo que genera un verdadero peligro. Según vecinos del lugar, esto se encuentra así desde hace dos semanas y sus reclamos no son atendidos.

Imágenes de abandono es lo que se observa en varios sectores de la ciudad, producto de la dejadez que demuestran las autoridades de la Municipalidad de Asunción, quienes no se encargan de poner en mantener limpia la capital.

Sobre la calle Jejuí y 14 de Mayo, los transeúntes no pueden utilizar la vereda a raíz de que la misma se encuentra ocupada por una cantidad importante de ramas, que quedaron luego de una poda que se le realizó a un árbol de gran porte.

Inclusive, se observa que varias ramas, ya secas, se encuentran atrapadas entre los cables de electricidad.

Las personas deben bajar y caminar por el asfaltado para atravesar ese lugar, con el peligro que esto implica, atendiendo que por el lugar transitan vehículos de forma constante.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según denuncias realizadas por los vecinos del lugar, esta situación la sufren desde hace dos semanas y sus reclamos hasta el momento no obtuvieron respuesta.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *