vmiranda
El ciclo de Darío Ismael Benedetto (35) en Olimpia está cerrado. La directiva le propuso la rescisión del contrato y aceptó, en el entendimiento que las cosas no salieron de la manera esperada. Su desvinculación fue confirmada ayer a través de un comunicado.

El atacante argentino Darío Benedetto, presentado por Olimpia como “refuerzo” en enero pasado, estuvo presente en 13 de los 25 partidos oficiales animados por el Decano en la temporada, con un balance de tres victorias, tres empates y siete derrotas, con 740 minutos en campo, una asistencia, una expulsión, con el casillero de goles en blanco.

Lea más: Olimpia rescindió con Benedetto

Pipa disputó la Supercopa Paraguay, estuvo presente en nueve juegos del Apertura y en tres de la Libertadores.

Dentro de lo negativo de su rendimiento, lo positivo fue el gesto del atleta, que tenía contrato hasta fin de año y que determinó percibir sus haberes solo hasta el último día de trabajo, por lo que la temida demanda ante la FIFA, que mucho daño causó a la institución, esta vez no se dará.

El próximo en salir sería el también argentino Alejandro Maciel (28), quien iría a préstamo a un club de su país. El zaguero animó seis juegos con la casaca franjeada.

* ¿Retorno? La directiva, encabezada por Rodrigo Nogués Bazán, estaría gestionando la vuelta de Manuel Capasso (29), que quedó en libertad de acción tras su desvinculación del brasileño Vasco da Gama.

Sobre el gigante del barrio Mariscal López pesa una prohibición de fichaje de la FIFA, que para ser levantada deberá resolver dos casos (Venezia por Facundo Zabala y Diego Aguirre), con el desembolso de unos 700.000 dólares.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *