Cerca del puesto de control de la Patrulla Caminera de Mariano Roque Alonso (MRA), conductores y transeúntes registraron una pelea- popularmente conocida como “moquete”- entre una persona y un inspector de la Patrulla Caminera.

Conductores y transeúntes que pasaban por la zona de Remanso, en Mariano Roque Alonso, alrededor del mediodía, registraron el momento en el que ocurrió una pelea, más popularmente conocida como “moquete”, entre un inspector de la Patrulla Caminera y otra persona.

“Este hecho ocurrió aproximadamente a las 11:20 de hoy, donde el inspector nacional manifiesta que estaba en una despensa que se encuentra a 100 metros del destacamento de la Patrulla Caminera que se encuentra a la altura del puente Remanso”, precisó Vanesa Llanes, de Relaciones Públicas de la institución.

Agregó que el inspector contó que estaba haciendo compras en la despensa y cuando volvía al destacamento, una persona de sexo masculino, que se encontraba en el lugar aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, empezó a ofenderlo con palabras y luego se abalanzó sobre él, propinándole golpes.

“Se realizó la denuncia correspondiente que sería de Mariano Roque Alonso, se realizó la denuncia policial, así también el inspector nacional fue llevado a un hospital para lo que sería una evaluación médica”, sostuvo.

¿Cómo quedó el inspector?

Según detalló la encargada de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, la denuncia se realizó en la Comisaría 26 de Mariano Roque Alonso.

“El inspector se acercó a un centro asistencial porque los golpes que tenía en la cabeza eran lesiones muy fuertes y manifestó tener mucho dolor en ese momento”, concluyó.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *