Un cargamento de 16 kilos de clorhidrato de cocaína, más 1 kilo con 500 gramos de marihuana fueron incautados en una operación ejecutada esta mañana en el kilómetro 9 lado Monday de Ciudad del Este por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía.
Durante el procedimiento también fue capturada la responsable de la propiedad, quien quedó a cargo del Ministerio Público.
La detenida fue identificada como Nilda Areco Alonso (31), quien fija residencia en el mismo lugar donde se encontraron la droga.

Efectivos de la oficina regional del Alto Paraná del departamento Antinarcóticos de la Policía fueron alertados de que la propiedad era utilizada como un lugar de acopio de drogas, cocaína y marihuana, que luego de procesarla eran enviadas en vehículos de doble fondo hacia el Brasil.
Los patrones serían orientales
Lea más: Allanan vivienda utilizada como base para envíos de cocaína en maletas
Tras el allanamiento, los oficiales de Antinarcóticos confirmaron que todo los panes de cocaína presada tenían inscripciones en chino, lo que hace sospechar que los patrones de la estructura criminal serían ciudadanos de origen oriental.
Supuestamente, en el lugar fueron encontrados suficientes elementos que pueden ayudar en identificar a los jefes de la facción criminal, señalaron los agentes.
Igualmente, los uniformados descubrieron que la misma estructura criminal tendrían varios otros como este que son utilizados para guardar las drogas en cantidades similares a las que fueron incautadas.