Dos camiones de gran porte protagonizaron un percance este viernes en la ciudad de Arroyos y Esteros. La cabina de uno de los rodados terminó en un barranco, a varios metros de su carga. Pese a la fuerza del percance, ambos conductores salieron prácticamente ilesos.

Agentes de la Policía de Arroyos y Esteros y la Patrulla Caminera intervinieron en un accidente de tránsito que involucró a dos tractocamiones Scania. El choque se registró a las 5:50 cerca del kilómetro 74 de la ruta PY03 General Elizardo Aquino.

Según datos brindados por el oficial inspector Felipe Samudio Samaniego, el chofer de uno de los camiones quiso salir a la ruta de manera repentina y, para evitar el percance, el otro conductor realizó una maniobra que hizo que pierda el control de su rodado. A raíz del repentino giro, su cabina quedó colgando en la banquina, terminó desprendiéndose y cayó al barranco.

El chofer de este camión, Eleuterio Duarte López (31) resultó con algunas lesiones. Pese a que al principio se indicaba que se encontraba grave, desde la comisaría local confirmaron que fue atendido en el Centro de Salud de Arroyos y Esteros y ya fue dado de alta debido a la levedad de sus heridas.

El otro conductor, Celso Balbuena, resultó ileso. Ambos fueron sometidos al alcotest y el resultado fue negativo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *