Palmeiras goleó este miércoles a Bragantino por 5-1 y mantiene la diferencia de tres puntos con respecto a Flamengo, que también ganó al Botafogo (3-0), en el arranque de la fecha 28 del Brasileirão.
El Verdão, sin la participación de su capitán Gustavo Gómez (convocado a la selección nacional) y el ingreso del compatriota Ramón Sosa, en el minuto 78, fue ampliamente superior al rival, pese a que inició el juego en desventaja, con el gol de Jhonatan dos Santos de tiro penal, al minuto 38.
A partir de ahí emergió la gran figura de Vitor Roque, quien tras el empate de Bruno Fusch (45’+5’) puso al Palmeiras arriba en el marcador al minuto 58.
Felipe Anderson amplió en el 73’, Juan Manuel López puso en 4-1 en el minuto 84 y cerró su gran noche Vitor Roque con su doblete al minuto 89.
Con este resultado el Verdão suma 61 puntos, tres más que Flamengo (58) y nueve sobre Cruzeiro, que más tarde enfrentaba al Atlético Mineiro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otros partidos del miércoles se enfrentaban Mirassol con Internacional, Sport Recife con Ceará, Santos con Corinthians y Fortaleza con Vasco da Gama. El jueves prosigue el campeonato con los juegos Gremio-São Paulo, Vitoria-Bahía y Fluminense-Juventude.