Una comitiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), encabezada por Édgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva, y un grupo de habituales colaboradores, emprendió nuevamente viaje rumbo a la región Occidental con el principal objetivo de empezar a diagramar todo lo relacionado a lo que será la máxima fiesta del deporte motor de nuestro país, el Transchaco Rally, que este año se disputará en el mes de octubre y no a mediados del mismo debido a las inundaciones.

Sin filtros ni ediciones de ningún tipo. Así se encuentra la zona de Infante Rivarola (frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia) de cara al #PetrobrasTranschacoRally50. Un aspecto totalmente diferente y mucho mejor de cuando meses atrás las inundaciones nos dejaban un panorama que obligaba a posponer la disputa. “Las segundas bodas de oro” del automovilismo paraguayo, en su gesta está a cargo de la Comisión Deportiva del TACPy”, indica un posteo en redes sociales de la ADN.

Panorámica desde adentro de uno de los móviles del TACPy, con todas las herramientas de medición.
Panorámica desde adentro de uno de los móviles del TACPy, con todas las herramientas de medición.

Los dirigentes de la mencionada institución ya recorren los tradicionales senderos del suelo chaqueño, para lo que sin lugar a dudas será una histórica e inolvidable edición #50.

Lea además: Transchaco Rally: postergan la prueba para octubre, por lluvias e inundaciones

Cabe recordar que el TCR50 arrancará con las pruebas de clasificación el 19 de octubre, en el máximo coliseo automovilístico de nuestro país, el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá, y la primera, segunda y tercera etapa, se disputarán los días 24, 25 y 26 del mismo mes en el Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *