El encargado de un estacionamiento fue detenido al amanecer de hoy, cuando llegaba a su casa en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, con un vehículo que aparentemente robó del establecimiento que estaba a su cargo.
Se trata de Tomás Gabriel Ferreira Acuña (28), con antecedentes por robo agravado. En tanto que la víctima del robo fue Juan Manuel Galeano Scavenius, propietario del automóvil Toyota Corolla blanco, con matrícula ACC 019.
Lea más: Supuesto “empleado infiel” es aprehendido por intentar robar a local de repuestos
En la tarde del sábado, Galeano dejó estacionado su auto en una playa ubicada en el barrio Campo Grande de Asunción, mientras el realizaba trabajos para una discoteca. Supuestamente, porqué se sentía seguro el hombre dejó las llaves por el auto y cuando regresó, en la mañana de hoy hasta la playa se percató de que el vehículo fue robado.
Tras la denuncia, agentes de la comisaría Décima de Asunción iniciaron la búsqueda que terminó en el barrio Barcequillo, donde sorprendieron al sospechoso cuando cambiaba una de las ruedas del auto, que había quedada en llanta.