Como una especie de “fiesta patronal”, la compañía Naranjaysy de Villeta tendrá este sábado una jornada inolvidable, al albergar el duelo entre Sportivo Ameliano y Cerro Porteño, a las 15:30.
El estadio La Fortaleza del Pikysyry, inaugurado el pasado viernes 22 de febrero, recibirá por primera vez a un grande de nuestro fútbol para el choque entre Sportivo Ameliano y Cerro Porteño, fijado para las 15:30.
Lea más: Jueces de la segunda fecha del Clausura
Para la comunidad villetana, el hecho es tan significativo que las entradas fueron agotadas con dos días de anticipación, por lo que unos 4.000 aficionados tendrán el privilegio de presenciar el choque entre la V azulada y el Ciclón, que ganaron en la primera fecha del Clausura y buscarán la segunda victoria para quedar en la punta.

Ameliano tiene la misión de vencer por primera vez a Cerro Porteño en cotejos ligueros. Los azulgranas tienen la consigna de ampliar la superioridad sobre los albiazules, en el proceso de ir alcanzando el mejor rendimiento que les permita encarar con fuerza la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Estudiantes de La Plata (13 y 20 de agosto).
El partido de segundo turno del día será animado por Nacional y Guaraní, en La Visera de Barrio Obrero, a las 18:00.
Los dos equipos dejaron una buena imagen en la ronda inicial del certamen, por lo que prometen muchas emociones.
La Academia igualó 1-1 con Olimpia, en Sajonia, en tanto que el Cacique venció al 2 de Mayo por 3-1, en Itauguá.
