Durante la tarde de ayer, un joven de 17 años perdió la vida tras recibir un disparo durante un enfrentamiento de clanes en Villa Elisa. El menor tenía varias medidas cautelares, entre ellas, arresto domiciliario.
Un adolescente con las siglas J.A.G.P falleció ayer en el hospital de Villa Elisa tras un enfrentamiento a tiros que se registró en horas de la tarde del sábado. El motivo sería una disputa entre miembros del Primer Comando da Capital (PCC) y el Clan Rotela, según una testigo.
Conforme a los datos policiales, el menor tenía una serie de medidas cautelares, entre ellas, arresto domiciliario, prohibición de portar armas, prohibición de consumir bebidas alcohólicas por causas referentes a la violación a la ley de armas, robo agravado y asociación criminal.
Asimismo, el supuesto autor sería un hombre de 28 años identificado como Rubén Darío Escobar Calderón, quien no tendría antecedentes policiales y se encuentra prófugo.
Policía fue hasta el hospital
Según detalló el comisario Gustavo Escobar, uniformados policiales fueron hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa para verificar el estado de la víctima, pero en el luigar los médicos ya confirmaron su deceso.
El cuerpo tenía una herida producida con arma de fuego con orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del pecho y el fiscal Pedro Clever Aguilera determinó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial.
Lea más: Identifican a uno de los posibles asesinos del delivery de Caaguazú