18 de diciembre de 2025 – 19:51
El delantero paraguayo Julio Enciso fue determinante con una asistencia y un tanto en el triunfo del Racing de Estrasburgo, que se impuso 3-1 sobre el Breidablik Kópavogur de Islandia. El encuentro, correspondiente a la sexta ronda de la UEFA Conference League, se resolvió gracias a la gran actuación de la “Joya” en el tramo final del compromiso internacional.
El sueco Sebastian Nanasi adelantó inicialmente al cuadro dirigido por el inglés Liam Rosenior a los 11 minutos, pero el islandés Hoskuldur Gunnlaugsson empató la contienda a los 37 para el cuadro visitante. El partido se mantuvo igualado y sumamente disputado hasta que el jugador caaguaceño decidió el destino del marcador con su jerarquía individual en la ofensiva francesa.
Lea más: Gustavo Gómez lidera el ranking mundial de minutos disputados en el último lustro
En el momento más candente del duelo, la “joya” paraguaya, quien ingresó en el minuto 63, reemplazando el inglés Samuel Amo-Ameyaw, apareció para asistir con un pase rasante al marfileño Martial Godo, quien sacó un derechazo cruzado para vencer al portero Anton Ari Einarsson. Ya en el cuarto minuto de adición, el surgido en Libertad redondeó una gran contra definiendo en la boca del arco tras una asistencia precisa de Sebastian Nanasi.
Con este triunfo, el Racing de Estrasburgo se quedó con el primer puesto de la fase liga de la Conference League tras sumar 16 puntos en seis partidos disputados. El cuadro francés logró cinco victorias y un empate, un prestigio que le permite clasificar directo a octavos de final y definir dicha instancia como local en su estadio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
