• El ‘Club Milla’ agrupa a los mejores agentes y corredores de seguros de Vida en 14 países de la región y aspira a superar los 100 millones de dólares en primas en 2025.  
  • 25 miembros selectos de 10 países han sido reconocidos por estar entre los mejores de la región en la comercialización de seguros de Vida. 

MAPFRE, aseguradora líder en el sector, ha alcanzado un nuevo logro con su programa ‘Club Milla’ al superar, en 2024, los 80 millones de dólares en primas de nueva produccion de Vida individual comercializadas en Latinoamérica. 

Esta iniciativa, que agrupa a algunos de los mejores agentes de seguros de Vida Individual en 14 países de la región, ha permitido a MAPFRE no solo crecer, sino también ayudar a los participantes a impulsar su carrera profesional.  

El Club funciona mediante un sistema de millas que los agentes acumulan con las primas de seguros de Vida que comercializan, pudiendo alcanzar distintas categorías en función de su desempeño. MAPFRE, pone a su disposición una propuesta de Valor para ayudarles en su profesionalización como asesores especialistas en la venta de productos del ramo de Vida individual. 

Entre los beneficios que obtienen los agentes y corredores que pertenecen al Club Milla, podemos destacar: acceso a conferencias con ponentes de prestigio internacional, sesiones de mentoring, publicaciones especializadas, información sobre las últimas tendencias en seguros de Vida, capacitación, y por supuesto, el gran encuentro anual internacional, que este año se ha celebrado en Río de Janeiro.  

En esta edición, un total de 25 miembros selectos de 10 países, han tenido la oportunidad de viajar a esta ciudad y ser reconocidos por su destacado desempeño y esfuerzo constante por estar entre los mejores de la región en la comercialización de seguros de Vida. 

Joelma Zocche – Agente Delegada de la Agencia de San Cristobal fue la representante de Paraguay que participó de esta edición  

La agente delegada destacó el orgullo de haber participado de la Convención Club Milla de Rio Janeiro, “sin dudas una experiencia inolvidable”, “participar como ganadora en la Convención del Club Milla fue un honor para mí, representando con orgullo a MAPFRE Paraguay”. 

Compartir este logro en una ciudad tan vibrante como Río fue un escenario perfecto para continuar con un año de compromiso, esfuerzo y dedicación, destacó Joelma. 

MAPFRE seguirá reforzando el Club Milla, que en 2025 aspira a superar los 100 millones de dólares en primas, y que tiene como objetivo seguir mejorando su propuesta de valor para que cada miembro tenga acceso a los recursos y al apoyo necesarios para su crecimiento profesional.  

“Con Club Milla, confirmamos la apuesta decida en LATAM, para fomentar el ahorro y protección de las familias, a través de los mejores profesionales en cada país donde operamos”, ha destacado Rafael Suárez, director de desarrollo de negocio, en el Área Corporativa de Negocio de MAPFRE.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *