El argentino Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, seguirá siendo el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) en 2025, con un salario de $20.4 millones.

Según los últimos datos salariales de la liga, publicados este miércoles por el Sindicato de Jugadores de la MLS (MLSPA), el ’10′ argentino encabeza una vez más la lista de los futbolistas con mayores ingresos. Le sigue el delantero italiano Lorenzo Insigne (Toronto FC) con $15.4 millones, mientras que el tercer puesto es para el español Sergio Busquets (Inter Miami), con $8.8 millones.

El Inter Miami también cuenta con otro jugador en el top 10 de la MLS: el defensa español Jordi Alba, quien ocupa el octavo lugar con $6 millones.

Completando la lista de los diez mejor pagados están el paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) y el mexicano Hirving Lozano (San Diego), en cuarto y quinto lugar con $7.9 millones y $7.6 millones, respectivamente. El italiano Federico Bernardeschi (Toronto FC) es sexto con $6.3 millones, seguido por el sueco Emil Forsberg (New York Red Bulls) en el séptimo puesto con $6 millones. El español Riqui Puig (LA Galaxy) se ubica noveno con $5.8 millones, y el marfileño Jonathan Bamba (Chicago Fire) cierra el top diez con $5.6 millones.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *