La jornada de hoy registraría condiciones climáticas estables, similares a las de los últimos días. Sin embargo, desde mañana se producirían precipitaciones en varias zonas del país y para el jueves incluso se esperan tormentas eléctricas.
En su pronóstico de este martes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada fresca a cálida con cielos parcialmente nublados y vientos variables, sin probabilidad de lluvias o tormentas eléctricas en territorio paraguayo.
Sin embargo, las condiciones del tiempo cambiarían desde mañana con lluvias dispersas principalmente en el sur del país. Estas precipitaciones se extenderían a otras zonas, entre ellas Asunción, el jueves. En algunas zonas del sur y este se producirían tormentas eléctricas.
Lea más: Meteorología: así estará el tiempo en Paraguay al comenzar la semana
El ambiente sigue oscilando entre fresco y cálido. Para este martes se esperan temperaturas máximas de 29 grados centígrados en Asunción, 26 en Ciudad del Este y Encarnación, y hasta 32 en el Chaco.
Los índices serían levemente más bajos mañana en capital, con una máxima de 27 grados y una mínima de 18; y descenderían aún más el jueves, con 23 grados de máxima y 17 de mínima.