El semestre del Olimpia se cerró en la mañana de este domingo con un frío empate sin goles contra Recoleta FC, en Villa Elisa. El Decano sufrió la expulsión en el primer tiempo del joven Matías Argüello y sobre el final del espectáculo pudo haber ganado por un penal que al final fue desestimado a través del VAR.

El telón del Apertura 2025 se bajó para Olimpia y Recoleta FC, que empataron en el estadio de Sol de América 0-0.

Lea más: Festejo en la Terraza o en la Visera

Pese a la baja temperatura, un buen número de espectadores asistió al coliseo danzarín para observar el espectáculo.

En el primer tiempo, una entrada imprudente del chico Matías Argüello sobre Hugo Sandoval derivó en la expulsión del lateral derecho franjeado mediante el VAR. La acción fue configurada como juego brusco grave.

Pese a la inferioridad numérica, el Decano buscó el desequilibrio contra el bien parado Canario, al que por momentos se lo veía conforme con la igualdad, intentando a veces la búsqueda del desequilibrio.

Sobre el cierre, David Ojeda pitó penal a favor del elenco de Daniel Bustos. Mientras los hinchas palpitaban con un cierre de torneo triunfal vino el llamado de los integrantes de cabina para la revisión de la maniobra, tras la cual el juez revirtió su postura y el marcador se mantuvo invariable.

De los 29 partidos disputados en la primera parte del año, el gigante del barrio Mariscal López obtuvo 9 victorias, 11 empates y sufrió 9 derrotas.

Antes del encuentro, el presidente franjeado, Rodrigo Nogués Bazán, entregó una camiseta enmarcada a Derlis González por los 200 partidos del #10 con el Rey de Copas paraguayo.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *