El extremo paraguayo Ramón Sosa (25 años) fue presentado hoy como el nuevo refuerzo del Palmeiras. El extremo paraguayo, quien se convierte en la tercera incorporación más cara en la historia del club brasileño, llegó procedente del Nottingham Forest y explicó sin dudar por qué cambió el fútbol inglés por el “Verdão”, asegurando que no es un “retroceso” para su carrera.

Durante su presentación, el delantero de la selección paraguaya manifestó: “Creo que es un paso muy grande para mi carrera poder venir acá, para mí no es un retroceso porque creo que Palmeiras es un club que está en un altísimo nivel, que pelea por muchas cosas. Se vio también en el Mundial de Clubes que jugaron un partido contra el Chelsea, que jugaron de igual a igual, eso habla mucho de Palmeiras”.

Sosa añadió su satisfacción personal y profesional con este nuevo desafío: “Yo estoy contento y feliz de estar acá porque siento que acá yo voy a crecer mucho como persona, como jugador también, desde que llegué acá me siento como un jugador muy querido, también le tengo a Gustavo Gómez, le tengo al “flaco” (José Manuel López) que lo conozco hace mucho tiempo, entonces me sentía bien desde el primer día, acá nosotros trabajaremos, lucharemos por todo para que podamos conseguir algo lindo todos juntos”.

El delantero, oriundo de Maracaná, del departamento de Canindeyú, le costó al Palmeiras 12,5 millones de euros, y la cifra podría alcanzar los 14 millones de euros con variables por objetivos. Firmó vículo con el «Verdão» hasta mediados de 2030. La etapa de Sosa en la Premier League de inglaterra se extendió por nueve meses, periodo en el que el atacante disputó 23 partidos, marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *