El viernes 4 de julio se iniciará el torneo Clausura 2025. Recoleta FC disputará nueve de sus once partidos en condición de local sobre el césped sintético del estadio Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande. Contra los grandes, Olimpia y Cerro Porteño, no podrá actuar allí por la capacidad del escenario.
Recoleta FC hizo una gran inversión para el montaje de la cancha con empastado artificial del estadio Ricardo Grégor, tras llegar a un acuerdo con el Independiente de Campo Grande para la utilización en conjunto del escenario por los próximos cinco años. En el Clausura 2025 espera desplegar su fútbol de dinamismo y precisión en el escenario capitalino.
Lea más: David Villalba se acopla al cuerpo técnico
La pista cuenta con la máxima calificación Quality Pro de la FIFA y hasta aquí fue utilizada para los partidos de la División Intermedia, la Copa Paraguay y la Primera División B.
La directiva recoletana, presidida por Luis Antonio Vidal, anunció que jugarán el torneo Clausura sobre el césped sintético “desde el vamos”, de arranque.
De acuerdo al calendario, el Canario jugará sobre su superficie favorita contra Trinidense (fecha 1, entre el 4 y 6 de julio), Ameliano (3), Guaraní (6), General Caballero de Juan León Mallorquín (8), 2 de Mayo (10), Tembetary (13), Libertad (18), Luqueño (20) y Nacional (22).
“Reco” será local frente a Cerro Porteño en la cuarta ronda y contra Olimpia, en la decimosexta.