San Pedro vuelve a posicionarse en el escenario de la belleza paraguaya gracias a dos jóvenes que combinan talento, preparación y compromiso con sus raíces. Se trata de Laura Araceli Villalba Fretez y Roselyn Violeta Arévalos, quienes representan al departamento con orgullo y proyección nacional.

Con 22 años, Laura Araceli es modelo profesional, formada en la academia Paola Hermann. Ha logrado los títulos de Miss Turismo San Pedro 2024 y Virreina Mundial del Turismo San Pedro 2024, y actualmente ostenta la corona de Miss San Pedro 2025, además de ser Primera Princesa de Miss Paraguay y Miss Cultura de la organización Miss Paraguay.

Por su parte, Roselyn Violeta Arévalos, de 24 años, cuenta con experiencia en certámenes y como representante de marcas. Fue ex Miss Rosario y ex Miss Gold San Pedro, y hoy es embajadora de marcas. Nacida en Villa del Rosario y residente en Asunción, cursa el último año de Comercio Internacional y participa activamente en eventos de gran nivel, destacándose también por su amor por los caballos.

Ambas jóvenes cuentan con el acompañamiento de la piloto Fanny Funk, referente de otra generación y símbolo de disciplina y liderazgo femenino, considerada “otra diosa de la misma sangre”, quien inspira y guía a esta nueva camada de reinas.

Con talento, preparación y compromiso social, Laura y Roselyn confirman que San Pedro no solo forma reinas, sino mujeres con visión y raíces firmes, proyectando al departamento hacia nuevas fronteras en la belleza nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *