La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa este sábado puso en marcha el Abierto de Asunción en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que en esta décima edición convocó más de 160 atletas y 300 inscripciones en las diferentes modalidades, provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay.
El torneo, que concluye hoy, incluye múltiples categorías. En esta edición, como novedad, se incluyó también dobles en los niveles avanzado e intermedio.
Lea más: Cerro Porteño con su décimo título, amos del futsal
El Abierto de Tenis de Mesa de Asunción comenzó en el año 2015 en homenaje a la fundación de nuestra ciudad y desde entonces se ha erigido en un torneo de referencia a nivel regional.
“Estamos muy satisfechos con el nivel de convocatoria”, expresó el presidente de la FPTM, Benjamín Real, y auguró que “en la próxima edición la tendencia de participantes seguirá en aumento”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el gerente deportivo de la FPTM, Blas Torres, explicó: “Tenemos jugadores desde los 9 años hasta más de 70” y esta edición con un récord de inscriptos”.