Luego del evento Octoberfest, realizado la semana pasada, quedaron cercos metálicos sobre la vereda en la zona de la Costanera, lo que obliga a las personas que pasan por la zona a bajarse al asfaltado para seguir avanzando. Esto genera mucho peligro, atendiendo la cantidad de vehículos que circulan por la zona.

Unos vallados ubicados sobre la vereda en la zona cercana a la Biblioteca del Congreso obstaculizan las veredas de la Costanera Norte de Asunción.

Ante esta situación, los peatones y las personas que realizan actividades físicas en la zona, deben bajar al asfalto para avanzar exponiéndose a los vehículos que circulan por el lugar.

Este cercado está desde la semana pasada y fueron colocados para el evento del Oktoberfest, que se llevó a cabo del 2 al 4 de octubre.

Dentro del lugar no se observa que se esté instalando infraestructura alguna como para un próximo evento o que se estén realizando trabajos de mantenimiento, como para que los vallados de seguridad sigan ahí.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las personas que se movilizan habitualmente por la zona solicitan a la empresa encargada o a la municipalidad que retiren lo antes posibles las cercas metálicas, antes que ocurra un accidente, ya que el asfalto es el único camino que tienen para avanzar en esa zona.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *