Una mujer indígena de 34 años fue detenida en la madrugada de este domingo por agentes policiales de la Comisaría 7ª por ser supuesta responsable de haber asesinado a su concubino, un brasileño. Testigos mencionaron que el crimen se dio tras una discusión de la pareja durante una ronda de tragos.
Liduvina Benítez Gómez, de 34 años, fue detenida en la madrugada de este domingo en Yby Yaú luego de ser sindicada por testigos de haber apuñalado en el tórax a su concubino, Clodoaldo José María Figueira, de nacionalidad brasileña, cuya edad se desconoce por carecer de documento de identidad al momento del hecho.
El hombre falleció a consecuencia de la gravedad de la herida causada por la mujer, quien portaba un arma blanca, que luego fue incautada.
Lea más: Asesinato de Guillermo Moral: trasladan desde CDE a Asunción a dos detenidos
De acuerdo a las personas que estaban en el lugar del hecho, la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas frente a una bodega. En un momento dado iniciaron una discusión y luego forcejearon, supuestamente la mujer extrajo un arma blanca y apuñaló al hombre, quien cayó al suelo.

Transeúntes dieron aviso a los policías de la comisaría local, quienes llegaron al sitio encontrando a una persona de sexo masculino en tendida en el piso. Lo auxiliaron en la patrullera y los acercaron al centro de salud de Yby Yaú donde se constató su deceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La mujer fue detenida y se incautó el arma homicida. El procedimiento fue informado al Ministerio Público.