- En el marco de su patrocinio oficial de la CONMEBOL Libertadores, MAPFRE —la aseguradora multinacional más grande de América Latina— prepara una serie de experiencias para vivir el torneo continental de clubes como nunca antes. Los fanáticos paraguayos fueron protagonistas del Libertadores Club en los partidos de Cerro Porteño vs Estudiantes de la Plata y Libertad vs River Plate en los octavos de final.
El pasado miércoles 13 de agosto, desde las 19:00 horas, MAPFRE desplegó su espacio exclusivo en la Nueva Olla, cuando Cerro Porteño recibió a Estudiantes de La Plata. Y el jueves 14, las activaciones se replicaron en el estadio La Huerta, cuando Libertad se enfrentó a River Plate.

Clientes, colaboradores e invitados especiales de MAPFRE accedieron al Libertadores Club, donde disfrutaron de una experiencia preferencial en el corazón del estadio con juegos interactivos como metegol con premios de la marca y otras activaciones.
Como parte de la acción, MAPFRE también obsequió entradas a través de sus canales y medios aliados como Venus FM, acercando a más personas la oportunidad de vivir el fútbol en su máxima intensidad.

“Queremos que cada partido se viva como una verdadera fiesta, y acompañar a los fanáticos con experiencias que celebren la pasión por el fútbol. En MAPFRE estamos orgullosos de ser parte del torneo más importante de la región y de compartir este momento con nuestros asegurados y aliados estratégicos”, expresó Carlos Agnesina, director comercial de MAPFRE Paraguay.
Con esta iniciativa, MAPFRE refuerza su compromiso de estar cada vez más cerca de las personas, conectando con sus pasiones y acompañándolas en los momentos que realmente importan.